• Tech/
  • El director de Final Fantasy 14 está bajo crítica si no es ‘ofensivo’
El director de Final Fantasy 14 está bajo crítica si no es ‘ofensivo’

La diferencia entre la crítica intencional y el abuso directo debe ser muy clara, y Fantasía Final 14 salida Naoki Yoshida Él cree que la gente no debe confundir uno con el otro.

La mayoría de los fanáticos del MMORPG de larga duración de Square Enix insistirán en que caminante La expansión es genialPero Colas de servidor increíblemente largas Haz que se ejecute cuando inicies una tarea abrumadora. Fue un momento comprensiblemente frustrante para todos, que transformó al equipo de desarrollo. Máquinas de producción de respaldo En los servidores del vestíbulo. Yoshida dijo GLHF Él entiende por qué muchos fanáticos están molestos pero no les gusta el vitriolo.

“La mayoría (aunque yo diría que todo…) los desarrolladores de juegos, incluyéndome a mí, desarrollamos juegos con el único motivo de querer que los jugadores y fanáticos los disfruten de todo corazón”, dijo Yoshida. Sin embargo, incluso con tales deseos, como los humanos, hay momentos en que se cometen errores o decisiones equivocadas. Por supuesto, como recibimos pagos por servicios prestados, es normal que recibamos efectivo, y no veo ningún problema en ese aspecto”.

“Sin embargo, me entristece mucho cuando veo casos en los que va más allá de la crítica, como comentarios ofensivos o ataques dirigidos al creador como individuo”, continúa Yoshida. “Los desarrolladores que pierden la motivación para crear juegos y albergan sentimientos negativos hacia los jugadores no conducirán a buenos juegos. Por lo tanto, creo que los comentarios ofensivos y los ataques innecesarios solo hacen daño a todos”.

gente detrás fantasía final 14 Los comentarios útiles se tuvieron en cuenta una y otra vez. Mucho equilibrio laboral ajustes en el parche 6.11 Ella es prueba de eso.

READ  Cómo usar Snapchat para comunicarse con amigos

“Las críticas objetivas de los fanáticos que nos animan son una fuente de gran aliento para nosotros. Sin embargo, no sería una buena idea centrarnos solo en esos comentarios, descuidar la autoevaluación y la reflexión, y seguir repitiendo los mismos errores”, Yoshida. explica. “Este equilibrio es muy importante. Nos hace más felices cuando las personas expresan sus ideas cuando realmente encuentran algo interesante o interesante. Por supuesto, no pretendo forzar esto a nadie, pero estoy seguro de que los desarrolladores de juegos que las vean lo harán”. crear juegos con más entusiasmo.”

Nueva aventuraÉl capitulo actual desde fantasía final 14 Actualizaciones en curso, solo desata Reanudación final de Dragonsong’s Reprise.

Escrito por Kyle Campbell en nombre de GLHF.

"Alborotador. Amante de la cerveza. Total aficionado al alcohol. Sutilmente encantador adicto a los zombis. Ninja de twitter de toda la vida".