• Reseña de la película TV Guide: desde el sábado 1 de mayo hasta el domingo 2 de mayo

Reseña de la película TV Guide: desde el sábado 1 de mayo hasta el domingo 2 de mayo

sábado

Cantante de bodas

Bravo, 2:30 pm

Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizados.

Una comedia romántica que ingresa al mercado nostálgico en la década de 1980 con un dulce matrimonio de amor entre una cantante de bodas y una camarera, ambos comprometidos con las personas equivocadas. ★★★

Bill Murray (como la voz de Baloo) y Neil Sethi como Mowgli en El libro de la selva.

Suministrado

El libro de la selva

TVNZ 2, 6.40 p. M.

Protagonizada por Neil Sethi, Bill Murray.

Para cualquiera que se pregunte sobre la necesidad de volver a ejecutar un clásico de Disney, la respuesta es simple: lo hicimos porque lo estamos mejorando. El libro de la selvaSin duda, una de las películas animadas más bellas de todos los tiempos, fue proyectada con amor por su equipo y reparto dedicados. Jon Favreau presenta una película emocionante y divertida al mismo tiempo que Bill Murray ejercita las cuerdas vocales como el evasor Palo. La puntuación más alta para Neil Sethi, quien la sacó del parque como Mowgli, el niño huérfano criado por lobos. Un regalo real e inesperado. ★★★★★

Manojo de bosque

Televisión maorí, 7 pm

Expresado por Philip Pozzo.

El programa de televisión animado francés ganó un Emmy en 2014, pero la película episódica no está en la misma liga. Está ampliamente relacionado con un grupo de animales de la selva amenazados por malvados koalas (!!) que han encontrado un iceberg que ha flotado hasta sus costas tropicales. Uno de ellos, un tigre de Bengala, ayuda a incubar un huevo y criar al polluelo de pingüino como su polluelo y se convierte en clave para su supervivencia. ★★

Rowan Atkinson en Johnny English Reborn.

Suministrado

Johnny English Renacido

Tres, 7 p.m.

Protagonizada por Rowan Atkinson y Gillian Anderson.

Dado que Johnny English ha atraído irresponsablemente a cientos de millones en la taquilla, debe haber sido solo cuestión de tiempo antes de que esta tonta secuela satírica viera la luz del día. Tenía que mantenerse en la oscuridad, ya que el inestable agente secreto de Rowan Atkinson apenas merecía una película, y mucho menos dos. ★★

Will Smith en Gemini Man.

Suministrado

Will Smith en Gemini Man.

Hombre Géminis

Sky Premiere, 8:30 pm

Protagonizada por Will Smith y Mary Elizabeth Winstead.

READ  NFB digitalizando una película de la década de 1970 en un arreo de ganado de Alberta

Will Smith, quien fue una de las características más importantes de Hollywood, eligió algunos personajes emocionantes y desafiantes en el camino. Sin embargo, su estrella definitivamente se está desvaneciendo como lo demuestra este thriller de ciencia ficción en el que interpreta a un asesino a sueldo que es el objetivo de un clon más joven que él mientras escapa del gobierno. Todo el asunto tiene un toque occidental clásico, pero hay mucho tiempo de visualización de Will Smith. El director Ang Lee aporta su impresionante estilo visual a la película, pero parece olvidar que el uso de la tecnología digital no sustituye a la narración ni al desarrollo de personajes. ★★

Después de 28 semanas

TVNZ Duke, 8:30 pm

Protagonizada por Robert Carlyle y Rose Byrne.

Aunque no es tan bueno como su predecesor, esta es una secuela de 28 días después Probablemente la película de zombis más realista jamás filmada; sigue siendo una película emocionante y atractiva, principalmente cortesía del director español Juan Carlos Fresnadillo. Seis meses después de que el virus Rage devastó la población del Reino Unido, convirtiendo a millones en psicópatas como zombis, el ejército estadounidense se mudó a Londres y cree que está a punto de restaurar el orden y reconstruir la ciudad. Sin embargo, esta creencia resulta ser en gran parte falsa, y una serie de eventos trágicos rápidamente hace que la situación vuelva a descontrolarse. Combinando las extrañas imágenes de un Londres aparentemente desierto con miedos cronometrados por expertos, esta es una secuela que vale la pena ver. ★★★

Mil cuerdas

Televisión maorí, 8:40 pm

Protagonizada por Frankie Adams.

Una película de gran prestigio en un festival de Nueva Zelanda sobre la familia samoana en Wellington, centrada en su hija embarazada (Frank Adams). Fantásticamente interpretado por el director Tossi Tamassisi. ★★★★

distancia

Tercero, 8.55 pm

Protagonizada por Josephine Langford, campeona de Venecia Tiffin.

La película trata sobre una adolescente que tiene una complicada primera relación amorosa durante su primer año de universidad. Historia cliché y diálogo poco convincente pero aceptable para su público objetivo. ★★

Nia Vardalos y Lenny Kazan en My Great Greek Wedding.

Suministrado

Mi gran boda griega

READ  Tribunal británico rechaza el intento de Depp de apelar el fallo del "golpeador de la esposa" | Entretenimiento

TVNZ 2, 9:30 pm

Protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett.

Una historia amigable y fácil de las presiones de la cultura griega en el mundo antiguo sobre una mujer de 30 años cuya familia tradicional teme que pueda haber pasado la edad para contraer matrimonio. Pero cuando conoce a alguien, su padre no está contento. Es una historia divertida y alegre interpretada por un equipo experimentado. Aunque no fue un gran éxito al principio, fue una fiesta de pijamas, recaudando $ 500 millones desde su lanzamiento en 2002. Fue seguida por una serie de televisión y una película secuela. ★★★

Insomne

Tercero, 11 p.m.

Jimmy Foxx, Gabrielle Union.

Este llamado thriller y acción está lleno de clichés pero carece de la emoción asociada a este género. Escrito con pereza, ve a un policía con conexiones con el inframundo que corre contra el tiempo para salvar a su hijo secuestrado. Jamie Foxx está haciendo todo lo posible, pero este es un verdadero festival de repetición. ★

domingo

Madagascar

TVNZ 2, 6.55 pm

Suena Ben Stiller, Chris Rock.

Esta comedia familiar animada gira en torno a un grupo de animales del zoológico de la ciudad que han sido enviados de regreso a los esquís salvajes, lo que lo convierte en un gran entretenimiento ligero. Si bien a primera vista parece una comedia para niños, hay poca carne en la historia, especialmente cuando los animales llegan a Madagascar y tienen que lidiar con situaciones políticas. Aunque no fue recibido de forma crítica tras su lanzamiento en 2005, ha habido dos secuelas, tres si se incluye. Pingüinos en Madagascar. ★★★

Josh Brolin en el Everest.

No disponible

Josh Brolin en el Everest.

Everst top

Bravo, 7 pm

Protagonizada por Jason Clark y Josh Brolin.

La montaña más alta del mundo ha visto a gente de todo el mundo intentar conquistarla, pero esta vez Hollywood se está rompiendo. Se basa en los eventos del desastre del Monte Everest de 1996, en el que ocho escaladores murieron en una tormenta de nieve, y se centra en los intentos de supervivencia de dos grupos expedicionarios, uno liderado por Kiwi Rob Hall (Jason Clark) y el otro liderado por el estadounidense Scott. Pescador. (Jake Gyllenhaal) El director Baltasar Kormacour se desvía de la historia real, pero en una obra cinematográfica deslumbrante, da vida a la belleza y brutalidad del Everest. Si bien fue un poco lento al principio, sigue siendo una película de aventuras pasada de moda y termina con un final devastador.

READ  The Equalizer 3, Barbie, Oppenheimer's World Box Office - Fecha límite

Es dificil de matar

Sky Premiere, 8:30 pm

Bruce Willis y Jesse Metcalf

No revisado

Fantasmas de nuestro bosque

Televisión maorí, 7:30 pm

Cierta ironía aquí. Las presiones de los grupos conservacionistas para proteger a los gorilas han llevado al gobierno de Uganda a evacuar por la fuerza a la tribu pigmea de su hogar ancestral en los bosques. Este sensible documental cuenta su trágica historia. ★★★

guerra Fría

Televisión maorí, 8:40 pm

Protagonizada por Joanna College.

Esta trágica historia de amor, ambientada en gran parte en el bloque comunista del este durante la Guerra Fría, presenta a un compositor exitoso y un cantante con problemas que se embarca en una relación siniestra e intermitente durante 20 años. Dr. Zhivago Cruzado con Ha nacido una estrella? Quizás en términos de la historia, y definitivamente en términos de su atractivo emocional. Uno no es un error. ★★★★★

Sala de escape

Tercero, 8:40 pm

Protagonizada por Taylor Russell y Logan Miller.

Un thriller psicológico inteligente con un elegante giro en la trama. Seis personas resuelven el misterio de “ganar” la oportunidad de participar en un encuentro de escape room con un premio de $ 15.000. No es exactamente lo que parece, por supuesto, y el suspenso, no el horror real, se construye bien. ★★★

Arnold Schwarzenegger en Terminator.

Suministrado

Arnold Schwarzenegger en Terminator.

La posición o el terminador

Bravo, 9:30 pm

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Terminator resistió fácilmente la prueba del tiempo, gracias en gran parte a su historia muy original, su impulso intransigente y su dirección tensa, que James Cameron hizo con toda la fuerza y ​​precisión del propio T-800. Y, por supuesto, no podemos olvidar a Arnie, cuya actuación de acrobacias hace que sea fácil olvidar que solo tiene 16 líneas de diálogo en toda la película. ★★★★★

Intrusos

TVNZ 2, 10 p.m.

Cliff Owen y Caris Van Houten protagonizados.

Home Invasion / Public Horror Film con director, productores y escritores españoles, ambientada en Inglaterra y España, una entidad llamada Hollow Face persigue a dos familias con hijos adolescentes. Clive Owen y Caris Van Houten son los padres ingleses, presumiblemente elegidos para ampliar el atractivo geográfico de la película. ★★

"Food ninja. Freelance fanático de la cultura pop. Wannabe zombie maven. Aficionado a Twitter".