• Tech/
  • Valve no permitirá premios ni reseñas en las imágenes de la tienda de Steam a partir de septiembre
Valve no permitirá premios ni reseñas en las imágenes de la tienda de Steam a partir de septiembre

Valve está realizando un cambio importante en la forma en que los desarrolladores pueden comercializar sus juegos en Steam. A partir del 1 de septiembre, los desarrolladores de recursos gráficos utilizados por los desarrolladores de recursos gráficos en sus listas de tiendas solo podrán incluir ilustraciones del juego, el nombre del juego y cualquier subtítulo oficial. Las imágenes no podrán incluir resultados de reseñas, nombres de premios, logotipos, texto que promocione descuentos o texto que promocione un producto diferente.

Las nuevas reglas pueden ser un cambio drástico para algunos desarrolladores, ya que pueden confiar en las reseñas o los premios por sus imágenes en un esfuerzo por destacar entre la gran cantidad de juegos disponibles en Steam. Incluso algunos desarrolladores de juegos populares tendrán que hacer cambios. Mientras escribía este artículo, vi imágenes promocionales de infierno Y el toma dos en Steam que incluía premios.

Aquí está la razón de Valve para los cambios, De una publicación de blog:

Nuestro objetivo es hacer que sea lo más sencillo posible para los clientes encontrar juegos para comprar y jugar en Steam. Recientemente, hemos notado que los desarrolladores de juegos incluyen más texto, logotipos de premios e incluso resultados de revisiones en sus imágenes de activos gráficos. Esto nos hizo darnos cuenta de que nuestras pautas no eran tan claras como deberían ser. Como resultado de la falta de reglas claramente definidas, hemos visto adiciones a los activos gráficos que crean una experiencia confusa y, a veces, inexacta para los clientes.

Por ejemplo, algunos de los logotipos de los juegos se han vuelto tan pequeños que es difícil para los jugadores descifrar el nombre del juego. En otros casos, las imágenes de activos gráficos están llenas de logotipos adicionales y calificaciones que distraen y son difíciles de leer. Algunas cápsulas incluyen resultados de revisión que ya no son precisos. También vemos que, en la mayoría de los casos, este texto adicional sobre los activos solo se muestra en inglés, lo que aliena a gran parte de la audiencia de Steam que no habla inglés.

Valve argumenta que las citas de revisión, puntajes y premios tienen lugares designados en las páginas de la tienda Steam donde los desarrolladores aún pueden incluir esta información. Pero es posible que no los veas si estás navegando por Steam buscando algo nuevo para jugar.

READ  Se ha confirmado el lanzamiento de Braid, Anniversary Edition para todas las principales consolas y dispositivos portátiles de Netflix.

Estos premios deben ser retirados de toma dos imagen.
Disparo de Jay Peters/The Edge

Valve no prohíbe completamente el texto en los Activos; Todavía puede incluir el título del juego o el subtítulo del juego y, en un ejemplo en la publicación del blog, la compañía fomenta el uso de texto en las ilustraciones para promocionar una actualización o contenido nuevo para su juego. Pero cualquier texto que incluyas debe estar traducido a los idiomas que admita tu juego. puedes leer La documentación completa de Valve está aquí..

Esta no es la primera vez que Valve impone un mandato que tiene importantes implicaciones para los desarrolladores. En 2018, después de cierta controversia sobre qué juegos deberían y no deberían permitirse en Steam, Valve dijo que lo permitiría. Todo en la tienda Excepto por “cosas que determinamos que son ilegales o directamente suplantación de identidad”. Valve también ha sido prohibida desde entonces. Juegos blockchain y NFT. Pero la compañía ha mejorado sus recomendaciones para ayudarlo a ver Títulos más pequeños que te pueden gustarque puede ayudarte a ver algo nuevo mientras buscas tu próximo juego.

"Alborotador. Amante de la cerveza. Total aficionado al alcohol. Sutilmente encantador adicto a los zombis. Ninja de twitter de toda la vida".