Search for:
  • Home/
  • Top News/
Pareja enojada en un vuelo de Ryanair después de perder el vuelo en un accidente a bordo

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha sido acusada de “falta de regulación” después de que una pareja descubriera que estaban en el vuelo equivocado. Los pasajeros Simon Robinson, de 57 años, y su esposa, Michelle, de 59, se dieron cuenta de que estaban equivocados cuando otros pasajeros les informaron que estaban en el asiento equivocado.

Se les permitió pasar por la puerta de embarque de un avión a España en el aeropuerto de Manchester, pero de alguna manera abordaron el avión equivocado. Afortunadamente, pudieron hacer la transición al avión correcto minutos antes del despegue.

Ryanair reconoció que se había producido el problema, pero afirmó que era responsabilidad de los pasajeros del vuelo correcto. La pareja, de Staly Bridge, dijo que confiaba en haber tomado el vuelo correcto, según el diario británico The Guardian. Noticias de la noche de Manchester.

Pero Simon dijo que dos vuelos de Ryanair estaban programados para partir hacia Alicante en horarios similares, y eso puede haber causado confusión. Él dijo: “Cuando llegamos al aeropuerto estaba muy lleno. Llegamos a la Terminal 3 y puse mi maleta en la bolsa, pero no funcionó, así que tuvimos que esperar en la fila para registrarnos.

“Imprimimos nuestras tarjetas de embarque y todo estuvo bien. Pasamos por seguridad y fue una locura. Llegamos al área de salida y sabíamos exactamente cuándo saldría nuestro vuelo”.

“Subí por la puerta y llegamos a la puerta 48. Llamaron al número que está en la tarjeta de embarque y nos subimos mi esposa y yo, fuimos directo al avión.

“Alguien vino y dijo que estábamos en su asiento, pero sabíamos que estábamos en el asiento correcto. Por suerte, fuimos al frente del avión y nos dijeron que estábamos en el avión equivocado”.

READ  La tauromaquia en España: ¿deporte bárbaro o tradición icónica?

Se reservó el vuelo correcto para la pareja y pudimos abordar, pero él se quejó de no poder sentarse en los asientos que pagaron y reservaron. Él dijo: “La falta de regulación de Ryanair fue algo malo. Por alguna razón, había dos vuelos de Ryanair a Alicante más o menos al mismo tiempo.

“Deberían habernos dicho antes de que se nos permitiera subir al avión. Por suerte, nuestras maletas estaban en el avión correcto, pero yo podría haber sido cualquiera. Gracias a Dios que reservaron nuestro avión para nosotros. Me habría enojado si lo perdiéramos”. No volveré a volar con Ryanair después de eso”.

¿Sueña con cuándo podrá volver a irse de vacaciones y dónde podría ser? ¿Desea recibir las últimas noticias sobre viajes y alojamiento directamente en su bandeja de entrada para ayudarlo a planificar con anticipación?

Registrarse aquí Para obtener actualizaciones periódicas sobre los últimos consejos de viaje, además de los mejores destinos y excelentes lugares para quedarse después de Covid.

Cuando se registre, utilizaremos la información que proporcione para enviarle estos boletines. A veces incluirá recomendaciones sobre boletines u otros servicios relacionados que ofrecemos. Nuestro Aviso de Privacidad Explica más sobre cómo usamos sus datos y sus derechos. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Un portavoz de la aerolínea dijo: “Es responsabilidad de cada pasajero asegurarse de abordar el avión correcto. Hay varios puntos de contacto a lo largo del vuelo de pasajeros que informan a los pasajeros sobre el destino del avión”.

“Esto incluye: el número de vuelo y el destino están claramente impresos en la tarjeta de embarque del pasajero, el número de vuelo y el destino se muestran en la puerta de embarque, el número de vuelo y el destino se indican en la PA de embarque estándar, el número de vuelo y el destino se mencionan en el PA de bienvenida al embarque.”

READ  Luis Suárez habla de la relación de Messi y Neymar y revela que las estrellas del Paris Saint-Germain le permitieron ganar la Bota de Oro en España ▷ SportsBrief.com

“Como estos pasajeros pasan por el control de seguridad antes de abordar el vuelo, no ha habido riesgo de seguridad. Estamos trabajando con nuestros agentes de manejo en el aeropuerto de Manchester (Swissport) para garantizar que este error no se repita”.

Para más historias de donde vives, visita en tu área.

descarga el video

El vídeo no está disponible.

"aspirante a practicante de la cerveza. Creador. Alborotador incondicional. Defensor de la televisión. Gurú del café extremo".